Hemos vivido unos días con un tiempo muy variable. Llovía, se nublaba, hacia calor, de pronto bajaba la temperatura... Había momentos en que la combinación de varios de estos factores deparaba imágenes tan bellas como ésta: gotas en el cristal, cielo azul intenso y nubes de diferentes tonalidades.
Como veo que no tienes comentarios, aquí tienes el mío: Esta foto o instante si que me parece bonita o bonito. Le sobra la firma (no porque no me gusten las firmas en las fotos, es porque la firma distrae la atención y esta es una de esas fotos en los cada pixel tiene una gran fuerza). Como instante o momento tiene mucha expresión y como fotografía es muy interesante e impactante. Lo único, es que creo que las fotos en formato apaisado ganarían mucho pero bueno, es tu estlo
ResponderEliminarPreciosa esta foto, magnifico ese cielo azúl manchado con el blanco de las nubes y el gris del nublo y todo ello a su vez salpicado con las gotitas de agua. Sin duda ha quedado captada esa variabilidad en el tiempo. Me encanta!
ResponderEliminarUn saludo