jueves, 10 de mayo de 2012

Pepe Risi


Bajaba un tanto urgido por el Paseo de la Estación cuando mi amigo Miguel, advertido de mis prisas, me invitó a llevarme en su coche. Cual fue mi sorpresa al comprobar que en el tocata sonaba un clásico de mis admirados Burning, 'Mueve tus caderas'. La casualidad ha querido también que justo ahora se cumplan quince años de la muerte de Pepe Risi, grande entre los grandes y voz de los Burning hasta que el destino, que estaba escrito, se lo llevó por delante. Hoy quiero rendirle tributo a Pepe Risi y recordarlo con mi canción favorita de los Burning, 'Una noche sin ti'. Disfrutad.


2 comentarios:

  1. Buen instante! y como dice una gran frase de Friedrich Nietzsche: Sin música la vida sería un error"

    ResponderEliminar
  2. Que viejos recuerdos viendo la cinta de los Burning en VHS en casa de Jose Muro, con esas rayas en medio de la pantalla,fruto de las 643 veces que la habíamos visto, te acuerdas?. Nada que ver con el HD actual, pero que tenía su aquel; bebiendo "hasta no perder el control" y acompañado de un grupo de de "verdaderos amigos". Gracias Burning, gracias Jorge por hacerme volver,durantes unos instantes, a esa epoca jamas olvidada.

    ResponderEliminar